V5.5🗼 Conexiones AI (Para ahorrar batería)

by cu0uz

Version 1 (July 9, 2019)

Download (53 downloads)

La mejor forma de aumentar el uso de batería en tu Android. Configurarlo para que se conecte al Wi-Fi de casa en cuanto llegues, desactive los datos y active la sincronización, cuando estés fuera de casa comprobará si estás montado en tu coche y se conectará al bluetooth dejándote activado el 4G si usas Spotify o Google Maps, en caso de no estar montado en ningún vehículo y fuera de casa, te desactivará el bluetooth y todo lo demás para ahorrar batería y seleccionará la mejor Red de datos móviles disponible, para que siempre tengas la mejor cobertura posible.

Todo esto solo con el primer inicio!!!

Está rutina de encargará por sí misma de comprobar en casa momento cuando debe de activar una cosa u otra según tus necesidad o ubicación, pero siempre gastando la menor batería posible para que tú experiencia sea la mejor.

V1.5 - Se crean 4 módulos diferentes para cada una de las acciones a controlar, añadiendo diálogos de conexión para guiar al usuario en el proceso de control de la rutina y así mejorar la experiencia.

V2 - Se separan las rutinas y mejoran los tiempos de comprobación de fibras para agilizar los procesos y que no se repitan

V2.5 - Se unifica todo en tres fibras consecutivas para mejorar la eficacia.

Se elimina el control de sonido que hacía que se bloqueará y dejará de funcionar.

Se deja únicamente la posibilidad de añadir un segundo dispositivos bluetooth y el reconocimiento de una segunda red Wi-Fi para dificultar la desconexión activada manualmente

V3 - Se mejora el módulo de sincronización y conexiones móviles para cambiar de red según la cobertura y que siempre sea optima.

Se añade la sincronización del dispositivo y la deshabilitacion de los datos moviles en conexión Wi-Fi.

Se añade la función de mantener la red 4G mientras estamos conectados a un dispositivo bluetooth.

V3.5 - Se soluciona un problema que hacía que se desconectara de la red Wi-Fi y Bluetooth y que no funcionaran los principales.

V4 - Se ajustan los módulos para simplificar los procesos y mejorar la eficacia.

V4.5 - Se añade la capacidad de habilitar el 4G solo cuando usamos la aplicación de Spotify para no perder en ningún momento la conectividad

V5 - Se añaden comprobadores de servicio para no estar activando continuamente los ya activos o desactivando los ya desactivados.

Se añade la.capacidad de habilitar el GPS solo cuando usamos Google Maps dejando activado el 4G para no perder en ningún momento la conectividad.

V5.5 - Se soluciona un error que hacía que siempre estuviera el 4G activado con Bluetooth.

Si te gusta, dame una buena valoración por favor! ☺️

@cu0uz